Atenea Telecomunicaciones S.A.S es una empresa que nació  en San Gil –  Santander, en el año 2012 con  el compromiso de brindar a todos los sectores (Rural, Urbano y Empresarial), soluciones integrales en el área de las telecomunicaciones, seguridad electrónica y energías alternativas.

Contamos con personal altamente capacitado en cada una de estas ramas, gran  énfasis en  la calidad humana y servicio al cliente. Tenemos el firme compromiso de trabajar  por nuestra eficacia, competitividad y asesoría técnica,   soportados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Servicio al Cliente

En nuestra empresa el  servicio al cliente es la mejor estrategia de competitividad donde el  usuario es la prioridad en el momento de atención, solución y respuesta . Nos enfocamos en trabajar para las exigencias del usuario donde la flexibilidad por parte de nuestros departamentos permita que nuestra empresa marque la diferencia frente a otras corporaciones.

Nuestra Mision
Facilitar a nuestros clientes el acceso y uso de nuevas tecnologías en telecomunicaciones, seguridad electrónica y energías alternativas.Nos enfocamos principalmente en al área rural, Urbano y Empresarial; trabajando día a día  en pro de mejorar y ampliar nuestra cobertura. Nuestro compromiso con el cliente es brindar un servicio que cumpla con los más altos estándares de calidad.
Todo esto haciendo énfasis en el servicio al cliente.
Nuestra Vision
Para el 2020 seremos la empresa líder en  suministro de Internet en la Provincia Guanentina y circunvecinas, brindando la mejor opción en Conectividad. En el 2021 Atenea Telecomunicaciones S.A.S será  reconocida  a nivel nacional como:
Una  empresa innovadora especialista en el área  de telecomunicaciones, con el fin de brindar soluciones integrales a  nuestro clientes   de la mano de un soporte confiable y una atención al cliente con la mejor calidad humana.

Política de calidad

La dirección de Atenea Telecomunicaciones S.A.S está convencida de la importancia de un sistema de calidad a la hora de cumplir expectativas con el cliente y con la empresa misma. Por lo tanto nuestro compromiso es optimizar y ampliar continuamente nuestras redes de Internet y posicionar los sistemas electrónicos de seguridad  al igual que las energías alternativas por medio de  un equipo humano competente y comprometido con la calidad.

Contamos con experiencia, dedicación, infraestructura y nos adaptamos al entorno de una manera creativa (ingeniosa) para desarrollar las actividades y ejecutar eficientemente los proyectos encaminando  los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en el medio, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas  del cliente.

Garantizamos el éxito de esta política mediante la medición de nuestro desempeño, estandarización de nuestros procesos, cumplimiento de las normas,  imponiendo buenas prácticas de manufactura. Todo  basado en la mejora continua como plataforma para su logro.