Atenea Telecomunicaciones S.A.S es una empresa que nació en San Gil – Santander, en el año 2012 con el compromiso de brindar a todos los sectores (Rural, Urbano y Empresarial), soluciones integrales en el área de las telecomunicaciones, seguridad electrónica y energías alternativas.
Contamos con personal altamente capacitado en cada una de estas ramas, gran énfasis en la calidad humana y servicio al cliente. Tenemos el firme compromiso de trabajar por nuestra eficacia, competitividad y asesoría técnica, soportados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
Servicio al Cliente
En nuestra empresa el servicio al cliente es la mejor estrategia de competitividad donde el usuario es la prioridad en el momento de atención, solución y respuesta . Nos enfocamos en trabajar para las exigencias del usuario donde la flexibilidad por parte de nuestros departamentos permita que nuestra empresa marque la diferencia frente a otras corporaciones.
Todo esto haciendo énfasis en el servicio al cliente.
Una empresa innovadora especialista en el área de telecomunicaciones, cuyo fin es brindar soluciones integrales a nuestro clientes de la mano de un soporte confiable y una atención al cliente con la mejor calidad humana.
Política de calidad
La dirección de Atenea Telecomunicaciones S.A.S está convencida de la importancia de un sistema de calidad a la hora de cumplir expectativas con el cliente y con la empresa misma. Por lo tanto nuestro compromiso es optimizar y ampliar continuamente nuestras redes de Internet y posicionar los sistemas electrónicos de seguridad al igual que las energías alternativas por medio de un equipo humano competente y comprometido con la calidad.
Contamos con experiencia, dedicación, infraestructura y nos adaptamos al entorno de una manera creativa (ingeniosa) para desarrollar las actividades y ejecutar eficientemente los proyectos encaminando los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en el medio, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
Garantizamos el éxito de esta política mediante la medición de nuestro desempeño, estandarización de nuestros procesos, cumplimiento de las normas, imponiendo buenas prácticas de manufactura. Todo basado en la mejora continua como plataforma para su logro.