.

INSTRUCCIONES:

  1. En la página web de Atenea Telecomunicaciones, la Sección PAGA TU FACTURA EN LINEA seleccione la opción PSE.
  2. digitar el nombre de convenio (es el nombre de la empresa a la cual le va a realizar el pago), en este caso sería: Atenea Telecomunicaciones SAS
  3. Ingrese al link que aparece al lado inferior derecho que dice: PAGAR
  4. donde solicita NUMERO DE IDENTIFICACION y NUMERO DE FACTURA digitar su número de cédula en las dos opciones y luego clic al Botón CONSULTAR.
  5. Si desea escribir una Descripción del pago que va a realizar (opcional)
  6. Luego vamos a definir el Medio de pago: si usted tiene cuenta en el banco caja social y Autorización para realizar operaciones a través de internet seleccione BANCO CAJA SOCIAL PERSONAS O EMPRESAS, de lo contrario seleccione PSE.
  7. Si ingresó por la Opción PSE lo siguiente es seleccionar el tipo de persona con el que está creada su cuenta y el Nombre de su banco para continuar el proceso.
  8. Información para recibir notificación de pago: favor digitar su correo electrónico y numero de celular.
  9. antes de proceder a Realizar Pago favor verificar que la información que se muestra en pantalla sea la correcta: Nombre de la empresa a la que se va a realizar el pago (ATENEA TELECOMUNICACIONES SAS), Medio de pago corresponda a los datos de su banco, sus dato y el valor de su factura. Luego dar clic al botón PAGAR.
  10. finalice el proceso normal con su banco, ingresando los datos para acceder a su cuenta personal y realizar de forma exitosa su pago.

si presenta alguna duda o dificultad al realizar el proceso recuerde que puede comunicarse con nosotros.